lunes, 18 de julio de 2011

SAUDEK


solo eso, fotos en blanco y negro, música en blanco y negro, un funeral, mi funeral, una y otra vez, una y otra vez, una y... apesta a tabaco y aún no he empezado a arder, me crepitan las manos y los ojos, tengo la boca llena de ceniza y estoy afónico de gritar la misma canción hora tras hora, en blanco y negro, me aborto en blanco y negro, me sueño en blanco y negro, me quemo en blanco y negro, napalm lento y erógeno, todo es una llama entre los labios, entre las manos dos pechos y un cirio en vela, insomne, . . .


una y otra vez la misma canción, tres canciones, una y otra vez, en blanco y negro, tres canciones que queman el tímpano opaco y plano, el tímpano enjaulado que no se regenera . . .


la tercera canción es un grito a color, un vómito lacrimoso, una llama azul



Ambas fotografías de Jan Saudek

1 comentario:

  1. En blanco y negro es como se desvanecen los sueños.

    Ah, y el segundo vídeo es de Melies. Qué grande, ese señor.

    ResponderEliminar